Eficiencia administrativa
Uno de los mayores desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas, es la falta de herramientas o conocimientos para llevar adelante una administración ordenada y efectiva. La falta de controles tiene como consecuencia estructuras de costos poco definidas, y una gestión en la que generalmente se mezclan las finanzas personales con las de la empresa, lo cual impide la planificación y la consecución de nuevos proyectos.
No son necesarios programas sofisticados o de alto costo para poder ordenar la gestión, el tiempo y la administración de los recursos, y para conocer en todo momento, la situación presente y a futuro de la empresa.
Trabajamos junto con la organización para evaluar sus necesidades, sus operaciones, y de acuerdo a sus objetivos y recursos, generar sistemas que ofrezcan información y permitan una administración eficiente, brindando apoyo y capacitación para continuar en ese camino, analizando las posibilidades de financiación a través de distintos programas presentes en el ecosistema emprendedor.