Agente de soporte técnico FIXED
En FIXED, empresa uruguaya de Gestión y Facturación electrónica, los agentes de soporte técnico son una pieza clave en la asistencia al cliente.
Su principal objetivo es brindar asistencia y respuestas de manera ágil a las consultas de los clientes a través de sistemas de mail y chat.
Para desarrollarte en este puesto no es necesario que cuentes con formación específica ni conocimientos técnicos avanzados. En FIXED vas a recibir toda la capacitación y el apoyo necesario para que logres el éxito en tu tarea.
¿Qué requisitos sí son excluyentes?
- Contar con educación secundaria completa
¿Qué será valorado de tu perfil, pero no es excluyente?
- Experiencia previa en atención al cliente
- Estar cursando estudios universitarios
- Manejo intuitivo de la tecnología
- Excelente nivel de comprensión lectora
Además, van a ser muy importantes tus capacidades de proactividad, comunicación asertiva y gusto por el trato con las personas.
¿Cómo trabajamos en FIXED?
En turnos de 6 horas y formato híbrido: nos encontramos dos veces en la semana en modalidad presencial (excluyente) en nuestras oficinas ubicadas en el Parque Tecnológico de LATU, de lunes a viernes y un sábado al mes.
Para tu trabajo de manera remota FIXED te proporciona la notebook con todo pronto para trabajar sin inconvenientes.
Si te sumas a FIXED, además de meterte en un ambiente super dinámico, vas a disfrutar de:
• 5 días extras pagos al año adicionales a tu licencia reglamentaria 🛫
• Vianda sin costo los días que trabajes presencial 🍽️
• Bono cuatrimestral equivalente al 50% de tu salario si la rompemos como equipo 💰
• 1 día extra de licencia por estudio adicional a la licencia reglamentaria 📚
• Flexibilidad para cambiar de horarios cuando lo necesites por imprevistos 🫶🏻
• After y actividades grupales ¡todos los meses! 🥳
¿Querés saber más sobre FIXED? Insta @fixed_uy
¿Te interesa el desafío? Postulate dejando tus datos y CV en el formulario a continuación
Este llamado se encuentra comprendido en el marco de la Ley 19.691