Agente de soporte técnico FIXED

09.12.2024

En FIXED, empresa uruguaya de Gestión y Facturación electrónica, los agentes de soporte técnico son una pieza clave en la asistencia al cliente.

Su principal objetivo es brindar asistencia y respuestas de manera ágil a las consultas de los clientes a través de sistemas de mail y chat.

Para desarrollarte en este puesto no es necesario que cuentes con formación específica ni conocimientos técnicos avanzados. En FIXED vas a recibir toda la capacitación y el apoyo necesario para que logres el éxito en tu tarea.

¿Qué requisitos sí son excluyentes?

  • Contar con educación secundaria completa

¿Qué será valorado de tu perfil, pero no es excluyente?

  • Experiencia previa en atención al cliente
  • Estar cursando estudios universitarios
  • Manejo intuitivo de la tecnología
  • Excelente nivel de comprensión lectora

Además, van a ser muy importantes tus capacidades de proactividad, comunicación asertiva y gusto por el trato con las personas.

¿Cómo trabajamos en FIXED?

En turnos de 6 horas y formato híbrido: nos encontramos dos veces en la semana en modalidad presencial (excluyente) en nuestras oficinas ubicadas en el Parque Tecnológico de LATU, de lunes a viernes y un sábado al mes.

Para tu trabajo de manera remota FIXED te proporciona la notebook con todo pronto para trabajar sin inconvenientes.

Si te sumas a FIXED, además de meterte en un ambiente super dinámico, vas a disfrutar de:

• 5 días extras pagos al año adicionales a tu licencia reglamentaria 🛫

• Vianda sin costo los días que trabajes presencial 🍽️

• Bono cuatrimestral equivalente al 50% de tu salario si la rompemos como equipo 💰

• 1 día extra de licencia por estudio adicional a la licencia reglamentaria 📚

• Flexibilidad para cambiar de horarios cuando lo necesites por imprevistos 🫶🏻

• After y actividades grupales ¡todos los meses! 🥳


¿Querés saber más sobre FIXED? Insta @fixed_uy


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