Llamados cerrados

En FIXED, empresa uruguaya de Gestión y Facturación electrónica, los agentes de soporte técnico son una pieza clave en la asistencia al cliente.

Tu principal función será la de supervisar el desempeño comercial y operativo de la red de distribuidores de los departamentos de Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, Durazno y Flores, trabajando junto a ellos en la búsqueda del desarrollo, el crecimiento sostenible y la generación de valor para la cartera de clientes.

Como objetivo principal deberá funcionar como socio interno hacia las gerencias Comercial. Marketing, Financiera y General con el propósito de asegurar el control de las cuentas de resultados, las cuentas corrientes, y tesorería de la Unidad.

La principal función será planificar, organizar, dirigir y controlar la contabilidad de la empresa, verificando que el sistema de registro cuente con los movimientos y transacciones contables que corresponde.

Tendrás como principales cometidos la gestión de flujos y control de sus ingresos correctos en el ERP de los productos terminados entre la unidad productiva y la unidad logística, gestión de planillas de control de actividad y de indicadores de eficiencia de la actividad de la Unidad así como también Reporting de actividad al Encargado logístico.

Tendrás como principales cometidos el registro de comprobantes, preparación de pagos a proveedores, conciliación de cuentas contables, así como tareas administrativas del sector, teniendo una estrecha colaboración con su jerárquico.

Tendrás como principal objetivo coordinar el ingreso y egreso de productos de los clientes asignados para asegurar el funcionamiento de la cadena logística desde que la empresa se hace cargo de ella.

El principal cometido será planificar, organizar, dirigir y controlar la contaduría de la Empresa con su equipo de trabajo (< 5 colaboradores a cargo), verificando que el sistema de registro cuente con los movimientos y transacciones contables realizados en la organización.